26 abr. 2024

Eliminatorias: Habilitan 80% de aforo en La Nueva Olla

La APF comunicó este martes una ampliación en el aforo permitido para el partido de Eliminatorias entre Paraguay y Uruguay.

La Nueva Olla

La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

Foto: @CopaDePrimera

Paraguay se juega ante Uruguay su última carta para seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Para eso, la selección nacional busca el apoyo de la gente en La Nueva Azulgrana que finalmente tendrá un mayor aforo.

Inicialmente el escenario deportivo de Barrio Obrero tenía una habilitación del 50% por parte del Ministerio de Salud, pero el departamento prensa de la Albirroja informó este martes que se amplió la capacidad que será del 80%.

El escenario deportivo de club Cerro Porteño, uno de los estadios más modernos del país, tiene capacidad para unos 45.000 espectadores y pondrá albergar hasta 36.000 personas en el duelo del jueves.

Paraguay recibe a Uruguay este jueves 27 de enero en el estadio General Pablo Rojas, desde las 20.00, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. El lance tendrá la dirección arbitral del argentino Darío Herrera.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.