25 abr. 2024

Eliminatorias: Eduardo Berizzo reserva a los del exterior

Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, comunicó a los clubes del exterior los jugadores reservados para el próximo combo de Eliminatorias Sudamericanas.

Juan Iturbe - Aris.jpg

Juan Iturbe, actualmente en el Aris de Grecia, es uno de los jugadores reservados por Eduardo Berizzo para los partidos que Paraguay debe disputar en octubre por las Eliminatorias Sudamericanas.

Foto: @juan_iturbe93

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, comunicó a los equipos del exterior los nombres reservados para la próxima triple fecha de Eliminatorias, ante Argentina, Chile y Bolivia.

La lista de jugadores de Paraguay que podrían ser tenidos en cuenta para los compromisos camino a Qatar 2022 y que no fueron citados en el último combo del mes de setiembre son Juan Iturbe (Aris de Grecia), Juan Escobar (Cruz Azul, México), Blas Riveros (Basilea, Suiza), Federico Santander (Bologna, Italia), Raúl Bobadilla (Fluminense, Brasil), Jesús Medina (New York, EEUU), Isidro Pitta (Huesca, España), Gustavo Velázquez (Juárez México), Bruno Valdez (América, México), Pablo Aguilar (Cruz Azul, México) y Cecilio Domínguez (Austin, EEUU).

La APF además ya notificó al Newcastle de Inglaterra el pedido por Miguel Almirón, que no fue liberado por el club inglés para los últimos tres partidos.

La Albirroja se enfrentará a Argentina el jueves 7 de octubre (20:00, en el Defensores del Chaco). Luego debe de viajar a Santiago para medir a Chile (domingo 10 de octubre, 21:00) y cierra frente a Bolivia en La Paz (jueves 14 de octubre, 17:00).

VENTA DE ENTRADAS. La venta de entradas para el duelo ante Argentina arrancó ayer, vía online para las personas que tengan el Carné Verde del Hincha Seguro y en los puntos habilitados por Visión Banco.

Los costos de las mismas son de: Preferencias A, B y D: G. 150.000, Preferencia C: G. 170.000, Preferencia E (Visitante): G. 350.000. (Sector exclusivo para el público argentino, Platea: G. 120.000, VIP Albirroja: G. 350.000, Graderías, norte y sur: G. 50.000.

La capacidad habilitada es del 50% (para 17.000 espectadores).

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.