24 sept. 2025

Eliminatorias: Dan a conocer precios para ver a Paraguay

Se dieron a conocer los detalles de los costos que tendrán las entradas para ver a Paraguay frente Colombia y Venezuela por las Eliminatorias.

WhatsApp Image 2020-12-30 at 16.36.27.jpeg

El Defensores del Chaco, casa de la Albirroja.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Robert Harrison anunció este martes en Urbana al Máximo los precios de las entradas para los partidos de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Colombia y Venezuela.

Según indicó el titular de la APF en la 106.9 FM, unas 7000 personas podrán ingresar al estadio Defensores del Chaco el domingo 5 de septiembre a las 18.00 frente a Colombia y el jueves 9 de septiembre a las 18.30.

Los precios de las entradas serán:

Gs. 50.000 Graderías

Gs. 100.000 Plateas

Gs. 150.000 Preferencia Lateral

Gs. 200.000 Preferencia Central

Gs. 250.000 Plateas Vips

VIAJE. La Selección Paraguaya de Fútbol partirá este miércoles a las 15.00 con destino a Quito, donde el jueves enfrentará a Ecuador en el primer duelo de este combo de Eliminatorias. El vuelo durará unas 4 horas y tras el arribo la delegación se hospedará en el Hotel Hilton. El juego ante los ecuatorianos será en el estadio Rodrigo Paz desde las 17.00.

Más contenido de esta sección
Milan doblegó al Lecce (3-0) y accedió a los octavos de final de la Copa Italia.
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.
El Ayuntamiento de Barcelona, en una sesión de trabajo técnica dirigida a los medios de comunicación para explicar el estado de las obras del Spotify Camp Nou, confirmó que el estadio del Barcelona no cumple todavía los requisitos de seguridad necesarios para su reapertura con un aforo provisional de 27.000 espectadores.
La vicepresidenta institucional del FC Barcelona, Elena Fort, ha asegurado este martes que el Spotify Camp Nou cumple “estrictamente” con toda la normativa “en materia de seguridad” pese a no estar aún acabado.
El entrenador argentino Gustavo Quinteros fue presentado este lunes como el nuevo estratega de Independiente.
Una sobresaliente actuación del guardameta argentino Gerónimo Rulli condenó al PSG a su primera derrota este curso en el campeonato francés.