20 abr. 2024

El Zenit ficha al defensa croata del Liverpool Dejan Lovren

El Zenit San Petersburgo anunció este lunes el fichaje de un futbolista del Liverpool, vigente campeón de la Champions League y la Liga inglesa.

salah.jpg

Dejan Lovren (izquierda) en un entrenamiento del Liverpool junto a Mohamed Salah.

El Zenit San Petersburgo anunció el fichaje para tres años del defensa central croata Dejan Lovren, hasta ahora del Liverpool.

"¡Dejan Lovren es un jugador del Zenit!”, indicó en un comunicado el club ruso, que acaba de hacerse con su cuarto título de la Copa de Rusia y hace unas semanas con el de la Liga.

“El Zenit San Petersburgo y el Liverpool han acordado que el defensa croata se traslade de la liga inglesa a la rusa. El acuerdo es de tres años”, especificó el club de Serguéi Semak.

Lovren, de 31 años, acaba de ganar con el Liverpool de Jürgen Kopp la liga inglesa, la primera en treinta años.

El monto del traspaso de Lovren, que comenzó como juvenil su carrera en Alemania y también jugó en el Dinamo Zagreb, así como en el Olympique de Lyon y en el Southampton, no ha sido precisado de momento.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.