24 mar. 2026

El Wolves vence al Arsenal con la mente puesta en Raúl Jiménez

El Wolverhampton Wanderers venció este domingo al Arsenal por 1-2 en un partido marcado por la lesión de Raúl Jiménez, que se tuvo que marchar en camilla del campo tras sufrir un golpe en la cabeza.

arrne.jpg

Wolves venció al Arsenal.

El mexicano chocó cabeza con cabeza con David Luiz a los cinco minutos de juego y se tuvo que marchar en camilla, inmovilizado por las asistencias.

El delantero fue trasladado directamente a un hospital de Londres.

En lo puramente deportivo, el Wolves se impuso a un Arsenal que ya suma tres jornadas seguidas sin ganar en la Premier League, con dos derrotas y un empate.

Los Gunners se pusieron por detrás en el marcador cuando Adama Traoré se marchó por la línea de fondo y puso un centro atrás que Leo Dendoncker remató al larguero, pero que Pedro Neto recogió para hacer el 0-1.

No fue el único despiste de la defensa del Arsenal, que también se quedó dormida en el segundo gol de los Lobos, en el que Daniel Podence aprovechó un despeje malo de Bernd Leno para picar la pelota ante un defensa y batir al portero alemán.

Antes, había logrado empatar el encuentro Gabriel con un buen cabezazo a centro de Willian.

El Arsenal tuvo ocasiones para lograr el empate, sobre todo en una volea de Nelson que se marchó por encima de la portería de Rui Patricio, pero los de Arteta suman otra derrota y siguen sumidos en una crisis de resultados.

Los ‘Gunners’ son decimocuartos, con trece puntos, ocho por encima del descenso, mientras que el Wolves se acerca a las posiciones de Europa y es sexto, con 17 unidades.

Más contenido de esta sección
El Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Copa de la Liga tras vencer este domingo al Arsenal de Mikel Arteta (2-0) gracias a un doblete de Nico O’Reilly, ambos en la segunda parte.
El Tottenham Hotspur sigue sin levantar cabeza y encajó una rotunda derrota en casa (0-3) ante el Nottingham Forest, rival directo por la salvación, que deja a los ‘Spurs’ sin margen de maniobra, con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.
El Sunderland se impuso este domingo en el derbi de Tyne Wear ante el Newcastle United, que se adelantó por medio de Anthony Gordon, gracias a los goles de Chemsdine Talbi y Brian Bobbey, el último de ellos en el minuto 90.
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.