El Wolverhampton Wanderers sacó al Brighton & Hove Albion de los puestos de Champions League con dos goles a última hora y rompió su racha de seis partidos seguidos perdidos para sumar su segundo punto en esta Premier League (2-2).
Los ‘Wolves’, que marchaban 2-0 en el minuto 85, tras los tantos de Danny Welbeck, que acumula cinco tantos en esta Premier League, y Evan Ferguson, que acabó con una racha de 26 encuentros sin ver puerta, lograron el empate sobre la bocina.
Primero, Rayan Ait-Nouri aprovechó una pelota muerta en el área en el minuto 88 para recortar distancias y en el 93 fue Matheus Cunha el que, en una contra, se animó con un disparo centrado que tocó en Jan Paul van Hecke y se coló en la portería de Bart Verbruggen.
Así, al Brighton se le escapó la posibilidad de acabar el día en posiciones de Champions League, ya que, de haber ganado, hubieran sido cuartos, a la espera del resultado del Arsenal este domingo contra el Liverpool.
Los ‘Seagulls’ se quedan quintos, con 16 puntos, mientras que el Wolves, que tiene a su entrenador Gary O’neill en el disparadero, es penúltimo con apenas dos puntos en nueve jornadas. EFE