08 may. 2024

El West Ham pide que esta temporada se declare “nula y sin efecto”

El West Ham United, a través de su vicepresidenta, Karren Brady, ha pedido que esta temporada de la Premier League se declare “nula” si no se puede terminar debido a la propagación del coronavirus.

6599f48fb01422b82009503a3f39670e19dc46b3 (1).jpg

El West Ham hizo un peculiar pedido.

Foto: EFE

En un artículo para el diario británico The Sun, Brady explicó que la suspensión o cancelación de la liga siempre ha sido “una certeza”.

“No se puede evitar la posibilidad de que la Premier League, así como las categorías inferiores del fútbol inglés, tengan que ser canceladas y esta temporada declarada nula porque si los jugadores no pueden jugar, los partidos no pueden seguir adelante”.

Brady cree que las esperanzas de la Premier League, de que el fútbol se reanude a partir del 4 de abril serían algo así como “un sueño”.

“Lo razonable y justo sería declarar toda la temporada nula y sin efecto”, añadió.

Esta decisión evitaría que el Liverpool ganase su primera Premier League en 30 años, pese a haber dominado la competición de principio a fin y tener 25 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

La Premier se reunirá este jueves para tratar la estrategia a seguir para el resto de la temporada.  

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.