07 nov. 2025

El West Ham pide que esta temporada se declare “nula y sin efecto”

El West Ham United, a través de su vicepresidenta, Karren Brady, ha pedido que esta temporada de la Premier League se declare “nula” si no se puede terminar debido a la propagación del coronavirus.

6599f48fb01422b82009503a3f39670e19dc46b3 (1).jpg

El West Ham hizo un peculiar pedido.

Foto: EFE

En un artículo para el diario británico The Sun, Brady explicó que la suspensión o cancelación de la liga siempre ha sido “una certeza”.

“No se puede evitar la posibilidad de que la Premier League, así como las categorías inferiores del fútbol inglés, tengan que ser canceladas y esta temporada declarada nula porque si los jugadores no pueden jugar, los partidos no pueden seguir adelante”.

Brady cree que las esperanzas de la Premier League, de que el fútbol se reanude a partir del 4 de abril serían algo así como “un sueño”.

“Lo razonable y justo sería declarar toda la temporada nula y sin efecto”, añadió.

Esta decisión evitaría que el Liverpool ganase su primera Premier League en 30 años, pese a haber dominado la competición de principio a fin y tener 25 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

La Premier se reunirá este jueves para tratar la estrategia a seguir para el resto de la temporada.  

Más contenido de esta sección
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.