28 nov. 2025

El West Ham de Balbuena se mantiene en zona de Champions

Fabián Balbuena disputó el encuentro desde el minuto 53 cuando saltó al campo de juego en lugar de Aaron Cresswell. El equipo derrotó por 3-2 al Leicester.

6f2d45060d0ba09a844154991ad9d020ee458b36.jpg

Fabián Balbuena disputa el balón con Kasper Schmeichel.

Fabián Balbuena

El acierto y la contundencia de Jesse Lingard llevaron a la victoria ante el Leicester al West Ham (3-2) que asienta al conjunto londinense en la zona de Liga de Campeones de la Premier, a falta de siete jornadas para el final.

El equipo de David Moyes alimenta sus expectativas. Recupera la cuarta plaza que perdió provisionalmente el sábado en favor del Chelsea y pone en entredicho el objetivo de los ‘foxes’, terceros pero con solo un punto de renta.

La puja por las plazas ‘Champions’ se acentúa en la Premier. Cuatro puntos nada más separan al tercero, el Leicester, del sexto, el Liverpool, ahora fuera de Europa.

El West Ham dio un paso al frente en sus expectativas al sumar su segundo triunfo seguido en el Estadio de Londres. Jesse Lingard encarriló la victoria. Dos goles suyos, a la media hora a pase de Vladimir Coufal y al borde del descanso tras recibir un balón de Jarrod Bowen, allanaron la tarea del conjunto de Moyes que anotó el tercero al inicio de la segunda parte por medio de Jarrod Bowen.

Incluso anotó otro más. Firmado por Issa Diop pero invalidado por el VAR. Fue tardía la reacción del Leicester. Un doblete del nigeriano Kelechi Iheanacho, el primero en el 70 y el segundo en el tiempo añadido, maquilló el marcador para el equipo de Brendan Rodgers, que encajó su segunda derrota seguida y deja en entredicho su objetivo europeo.

Más contenido de esta sección
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.