27 oct 2026

El West Ham de Balbuena se mantiene en zona de Champions

Fabián Balbuena disputó el encuentro desde el minuto 53 cuando saltó al campo de juego en lugar de Aaron Cresswell. El equipo derrotó por 3-2 al Leicester.

6f2d45060d0ba09a844154991ad9d020ee458b36.jpg

Fabián Balbuena disputa el balón con Kasper Schmeichel.

Fabián Balbuena

El acierto y la contundencia de Jesse Lingard llevaron a la victoria ante el Leicester al West Ham (3-2) que asienta al conjunto londinense en la zona de Liga de Campeones de la Premier, a falta de siete jornadas para el final.

El equipo de David Moyes alimenta sus expectativas. Recupera la cuarta plaza que perdió provisionalmente el sábado en favor del Chelsea y pone en entredicho el objetivo de los ‘foxes’, terceros pero con solo un punto de renta.

La puja por las plazas ‘Champions’ se acentúa en la Premier. Cuatro puntos nada más separan al tercero, el Leicester, del sexto, el Liverpool, ahora fuera de Europa.

El West Ham dio un paso al frente en sus expectativas al sumar su segundo triunfo seguido en el Estadio de Londres. Jesse Lingard encarriló la victoria. Dos goles suyos, a la media hora a pase de Vladimir Coufal y al borde del descanso tras recibir un balón de Jarrod Bowen, allanaron la tarea del conjunto de Moyes que anotó el tercero al inicio de la segunda parte por medio de Jarrod Bowen.

Incluso anotó otro más. Firmado por Issa Diop pero invalidado por el VAR. Fue tardía la reacción del Leicester. Un doblete del nigeriano Kelechi Iheanacho, el primero en el 70 y el segundo en el tiempo añadido, maquilló el marcador para el equipo de Brendan Rodgers, que encajó su segunda derrota seguida y deja en entredicho su objetivo europeo.

Más contenido de esta sección
Este lunes a las 16:00 se dará la gala del Balón de Oro donde se premiará al mejor jugador del mundo.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez se volvió a lucir en el fútbol argentino marcando tres goles en la victoria de Vélez sobre Central Córdoba.
Kylian Mbappé fue decisivo en el clásico de España al anotar un doblete con el cual el Real Madrid superó al Barcelona en el Camp Nou.
El Milan se impuso este domingo por 0-2 al Udinese con un gol de Christian Pulisic y otro de Omari Hutchinson, en un encuentro en el que Luka Modric volvió a asumir el liderazgo del conjunto milanista.
El Bayern Múnich se impuso este domingo por 1-3 al Friburgo en un partido en el que fue decisivo un gol en el tiempo añadido de Michael Olise.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez todo el partido, no pudo en su visita al Liverpool que terminó quedándose con el triunfo de 2-0.