18 abr. 2024

El West Ham de Balbuena da un gran paso hacia la salvación

El Norwich City es nuevo equipo del Championship (Segunda división inglesa) después de perder este sábado 0-4 ante el West Ham United del paraguayo Fabián Balbuena.

wes.jpg

El West Ham United goleó este sábado.

Foto: EFE

Los ‘Canaries’, que tenían firmada su defunción desde hace varias jornadas, certificaron este sábado su descenso a la segunda categoría del fútbol inglés, una temporada después de haber conseguido el ascenso.

El West Ham, que está jugándose mantenerse en la Premier, les goleó en uno de sus partidos más plácidos de los últimos tiempos. Un póker de tantos de Michail Antonio sentenció al Norwich. El atacante inglés ha vuelto en un gran estado de forma del parón y suma seis tantos en los seis encuentros que ha disputado.

El paraguayo Fabián Balbuena arrancó desde el banco de suplentes e ingresó sobre el final.

Es el primer descenso del Norwich desde la temporada 2015-2016, cuando quedaron décimo novenos en la Premier.

Con este triunfo el West Ham, dirigido por David Moyes, da un gran paso hacia la salvación y se coloca seis puntos por encima del Bournemouth, que aún tiene que jugar, a tres jornadas del final.

Más contenido de esta sección
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.