29 ene. 2026

El West Brom demuestra que está vivo

El West Brom, con dos tantos de penalti del brasileño Matheus Pereira, demostró que está vivo al vencer en el estadio Molineux al Wolves, por 2-3, y romper su mala racha que le había llevado a conseguir solo 2 puntos en los últimos siete partidos en la Premier.

Wolverhampton Wanderers vs West Bromwich Albion

Jugadores del West Bromwich Albion celebran un gol.

Foto: EFE

La victoria, segunda del equipo en dieciocho jornadas de la Premier, donde no ganaba desde el 28 de noviembre 2020, no permite al West Brom abandonar los puestos de descenso, donde es penúltimo, pero si, al menos, no descolgarse casi definitivamente al estar ahora a tres puntos de la zona salvación.

El brasileño Matheus Pereira anotó el 0-1 de penalti (min.8), que igualó el portugués Fabio Silva en el 38. El costamarfileño Willy Boly anotó el 2-1 antes del descanso (m.43).

En la segunda parte, el nigeriano Semi Ajayi marcó el empate a dos (m.52) y, de nuevo, Pereira y también de penalti estableció el 2-3 (m.56) que sería a la postre definitivo.

Más contenido de esta sección
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.
Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció este martes la contratación del atacante brasileño Deyverson, que llegará al equipo ecuatoriano tras haber militado en clubes de su país, Portugal, Alemania y España.
Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.
El delantero español Dani Güiza afrontará un nuevo desafío en su carrera a sus 45 años.