24 oct. 2025

El West Brom demuestra que está vivo

El West Brom, con dos tantos de penalti del brasileño Matheus Pereira, demostró que está vivo al vencer en el estadio Molineux al Wolves, por 2-3, y romper su mala racha que le había llevado a conseguir solo 2 puntos en los últimos siete partidos en la Premier.

Wolverhampton Wanderers vs West Bromwich Albion

Jugadores del West Bromwich Albion celebran un gol.

Foto: EFE

La victoria, segunda del equipo en dieciocho jornadas de la Premier, donde no ganaba desde el 28 de noviembre 2020, no permite al West Brom abandonar los puestos de descenso, donde es penúltimo, pero si, al menos, no descolgarse casi definitivamente al estar ahora a tres puntos de la zona salvación.

El brasileño Matheus Pereira anotó el 0-1 de penalti (min.8), que igualó el portugués Fabio Silva en el 38. El costamarfileño Willy Boly anotó el 2-1 antes del descanso (m.43).

En la segunda parte, el nigeriano Semi Ajayi marcó el empate a dos (m.52) y, de nuevo, Pereira y también de penalti estableció el 2-3 (m.56) que sería a la postre definitivo.

Más contenido de esta sección
Universidad de Chile recibe este jueves en el estadio nacional de Chile a Lanús de Argentina en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Flamengo, Filipe Luis, afirmó que, pese al triunfo por 1-0 obtenido este miércoles sobre Racing en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, sus pupilos buscarán imponerse de un nuevo la próxima semana en Avellaneda.
El entrenador de Racing Club, Gustavo Costas, afirmó este lunes que, pese a la derrota por 1-0 en el Maracaná ante Flamengo está orgulloso porque su equipo jugó de igual a igual a un rival “con mucho poder y una billetera más grande”.
El Athletic Club remontó este miércoles al Qarabag FK azerbaiyano, la revelación de la Liga de Campeones en las dos primeras jornadas, al que se impuso por 3-1 y, sumando sus tres primeros puntos en la competición, vuelve a soñar en la Liga de Campeones.
El paraguayo Diego León volvió a reaparecer en el equipo Sub 21 del Manchester United, que si bien lo perdió, en lo personal dejó cosas destacables.
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.