15 may. 2025

El Villarreal pierde a Bacca hasta final de la Liga

El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca se perderá los cuatro partidos que restan hasta el final de la temporada como consecuencia de una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, mientras que su compañero Paco Alcácer será duda para el encuentro del miércoles en Getafe por problemas musculares en el sartorio de su pierna izquierda.

bacca.jpg

El colombiano sufrió una importante lesión.

Foto: EFE

Así lo confirmaron fuentes del club este lunes después de que Bacca no hubiera podido concluir el partido del domingo ante el Barcelona en La Cerámica, en el que se debió retirar a los setenta minutos de juego.

Se da la circunstancia de que Bacca había saltado al terreno de juego a la media hora de partido para sustituir precisamente a Alcácer tras su lesión.

Por ello, el Villarreal podría acudir a Getafe con un solo delantero habitual, Gerard Moreno, quien además se encuentra a una cartulina de la sanción por acumulación de tarjetas.

Más contenido de esta sección
Atalanta certificó este lunes su participación en la próxima Liga de Campeones con una victoria ante el Roma (2-1), equipo que no perdía en Serie A desde el 15 de diciembre de 2024.
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.