04 jul. 2025

El Villa Alegre elegido para albergar la Copa de Verano

El nuevo estadio Villa Alegre de Encarnación se convirtió en el escenario más requerido por los clubes.

villa alegre.jpg

Vista del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sin dudas después de la disputa de la Copa Paraguay 2022 en el nuevo estadio Villa Alegre de Encarnación se convirtió en el escenario más requerido por los clubes.

El contexto del estadio: La turística ciudad encarnacena y su inmediata ubicación a orillas del río Paraná le dan ese matiz privilegiado al Villa Alegre.

Serán Luqueño y Guaraní los que disputarán la primera edición de la Copa de Verano denominada San Roque González de Santa Cruz, el encuentro está previsto para el próximo miércoles 11 desde las 19:15.

Representantes del club Guaraní, el Sportivo Luqueño y la Liga Encarnacena se dieron cita en el gramado del estadio para la presentación oficial de la Copa Verano 2023.

Recordemos que el Auriazul comandado por el DT Gustavo Florentín continúa las tareas físicas, en la ciudad de Posadas en la república Argentina, mientras que los aborígenes en el mismo orden de actividades están en la ciudad de Encarnación.

Precios de entradas

Durante el acto de presentación se dio a conocer el precio de las entradas para el cotejo entre auriazules y aurinegros. G. 20.000 en Graderías G. 20.000; Plateas G. 25.000 y Preferencias G. 30.000. Cabe remarcar que el aforo del Villa Alegre es para 16.000 espectadores. Por motivos de seguridad serán habilitadas 15.000 entradas.

Más contenido de esta sección
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.