15 mar. 2026

El video motivacional que vieron los jugadores de Olimpia

Olimpia preparó un video motivacional para el plantel antes de salir a jugar el partido de Copa Libertadores ante Flamengo.

F3ObEMVW4AAIkV7.jpg

Olimpia celebró a lo grande en el vestuario.

Foto: Prensa Club Olimpia.

Olimpia logró la heroica en los octavos de final de la Copa Libertadores al imponerse por 3-1 ante Flamengo y lograr el pasaporte a cuartos de final de la competencia.

En la previa del encuentro ante el Mengao, el plantel de jugadores observó un video motivacional que caló hondo en el equipo que salió a llevarse a los brasileños por delante.

El material preparado por el equipo de prensa de Olimpia utilizó frases motivacionales y videos de periodistas brasileños ironizando sobre las posibilidades del franjeado ante el campeón vigente.

Olimpia terminó ganando por 3-1 ante Flamengo y logró su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará al otro equipo de Río de Janeiro, Fluminense.

Video motivacional de Olimpia

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, recientemente naturalizado paraguayo, va a camino a establecer un récord de valla invicta en Olimpia.
En charla con Fútbol a lo Grande, Gastón Olveira, el nuevo paraguayo, habló de la posibilidad de ir al Mundial.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.
Pablo Sánchez valoró la clasificación franjeada en Copa Sudamericana y resaltó lo que significa para el club.
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.