12 abr. 2026

El VAR evita la victoria del Brentford

El VAR anuló un gol de Yoane Wissa por fuera de juego y evitó la victoria del Brentford, ante el Brighton de Julio Enciso, que le hubiera acercado a las posiciones europeas.

Gf1dDsMW4AA1aOl.jfif

Enciso fue titular en el empate de su equipo.

Foto: Gentileza.

La tecnología avistó la posición antirreglamentaria del delantero congolés cuando éste ya saboreaba el que hubiese sido su décimo gol en esta Premier League.

Wissa estaba adelantado unos centímetros y el tanto no subió al marcador, permitiendo un empate que no vale de mucho a ningunos de los dos equipos.

El Brentford se queda undécimo, con 24 unidades, dos por detrás del Brighton que, de haber ganado, hubiese igualado las 28 unidades de Manchester City, Fulham y Aston Villa. Pese al buen comienzo de temporada, los ‘Seagulls’ suman seis partidos seguidos sin ganar. EFE

Más contenido de esta sección
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.