16 jul. 2025

El US Open comenzará el próximo 31 de agosto como estaba planeado

La próxima edición del US Open comenzará el 31 de agosto, en las mismas fechas que estaba planeado, aseguró este lunes la ESPN.

nnoak.jpg

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

La federación estadounidense de tenis (USTA, por sus siglas en inglés) continúa con sus planes de que el que habitualmente es el último Grand Slam de la temporada se dispute del 31 de agosto al 13 de septiembre.

El medio económico Forbes anunció el pasado miércoles que tanto la ATP como la WTA darían luz verde a la USTA para jugar el torneo en las fechas fijadas.

El jefe de prensa de la USTA, Chris Widmaier, aseguró que están siguiendo “todos los pasos necesarios” para que se puedan jugar el US Open en las fechas planeadas y que esperan poder hacer un anuncio “muy pronto”.

Pese a que algunos jugadores se han opuesto a jugar el US Open debido a las condiciones de seguridad que serían obligatorias, como permanecer todo el torneo en un hotel aislados o no poder estar acompañados de más de un miembro del equipo, si el torneo saliese adelante sería el primer Grand Slam tras la pandemia.

El US Open estaría precedido de los torneos de Washington y Cincinnati y tras la disputa del ‘major’ neoyorquino comenzaría la mini-gira de tierra batida, con Madrid y Roma, antes de la disputa de Roland Garros.

Más contenido de esta sección
El miércoles 9 y jueves 10 se desarrollan la fecha dos en las sub categorías del fútbol de salón.
El elenco ciudadano se adjudicó la corona, tras derrotar en las dos finales al Deportivo Amambay.
El serbio Novak Djokovic remontó este lunes al australiano Alex de Miñaur (1-6, 6-4, 6-4 y 6-4) y se clasificó por decimosexta vez para los cuartos de final de Wimbledon.
Los equipos de Afemec, Cerro Porteño y Olimpia volvieron a ganar en la ronda 3 de la fase de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El encendido de la antorcha de los Juegos Panamericanos Junior 2025 marcó la cuenta regresiva para el inicio de esta competición que albergará Paraguay del 9 al 23 de agosto.
Este sábado se celebró la inauguración del Centro Acuático Olímpico (CAO), el más moderno de Sudamérica.