30 abr. 2024

El último y merecido adiós a Osvaldo Domínguez Dibb

Cientos de personas se van acercando a Para Uno para brindarle el último y merecido adiós a la leyenda Osvaldo Domínguez Dibb.

para uno odd.jpeg

Los hinchas van llegando a Para Uno.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Osvaldo Domínguez Dibb, el mayor dirigente paraguayo de todos los tiempos, fallecido este viernes a los 83 años de edad, está siendo velado en la sede del club Olimpia sobre la avenida Mariscal López.

Este sábado hasta las 23:00 y este domingo de 08:00 a 15:00, las personas podrán acercarse hasta Para Uno para despedir al eterno presidente franjeado.

Domínguez Dibb nació un 5 de agosto y dedicó su vida al mundo empresarial, la política y el deporte. Esta última actividad llevó a límites inimaginables, convirtiendo al club de su vida en campeón del mundo y dejando un legado inigualable en la historia del fútbol paraguayo.

El Tigre –como le dicen sus amigos y allegados- estuvo en la presidencia franjeada en los periodos 1976-1990 y 1996-2004. Bajo su mandato, conquistó 14 títulos nacionales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores de América, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Interamericana.

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció este martes la ampliación de su estadio Osvaldo Domínguez Dibb buscando ser sede de la final de la Copa Sudamericana 2024.
Quedó postergado el regreso de Olimpia al renovado estadio Osvaldo Domínguez Dibb.
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.