03 abr. 2026

El último y merecido adiós a Osvaldo Domínguez Dibb

Cientos de personas se van acercando a Para Uno para brindarle el último y merecido adiós a la leyenda Osvaldo Domínguez Dibb.

para uno odd.jpeg

Los hinchas van llegando a Para Uno.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Osvaldo Domínguez Dibb, el mayor dirigente paraguayo de todos los tiempos, fallecido este viernes a los 83 años de edad, está siendo velado en la sede del club Olimpia sobre la avenida Mariscal López.

Este sábado hasta las 23:00 y este domingo de 08:00 a 15:00, las personas podrán acercarse hasta Para Uno para despedir al eterno presidente franjeado.

Domínguez Dibb nació un 5 de agosto y dedicó su vida al mundo empresarial, la política y el deporte. Esta última actividad llevó a límites inimaginables, convirtiendo al club de su vida en campeón del mundo y dejando un legado inigualable en la historia del fútbol paraguayo.

El Tigre –como le dicen sus amigos y allegados- estuvo en la presidencia franjeada en los periodos 1976-1990 y 1996-2004. Bajo su mandato, conquistó 14 títulos nacionales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores de América, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Interamericana.

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene todo preparado para lo que será su compromiso de mañana ante el 2 de Mayo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026.
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.