04 feb. 2026

El último y merecido adiós a Osvaldo Domínguez Dibb

Cientos de personas se van acercando a Para Uno para brindarle el último y merecido adiós a la leyenda Osvaldo Domínguez Dibb.

para uno odd.jpeg

Los hinchas van llegando a Para Uno.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Osvaldo Domínguez Dibb, el mayor dirigente paraguayo de todos los tiempos, fallecido este viernes a los 83 años de edad, está siendo velado en la sede del club Olimpia sobre la avenida Mariscal López.

Este sábado hasta las 23:00 y este domingo de 08:00 a 15:00, las personas podrán acercarse hasta Para Uno para despedir al eterno presidente franjeado.

Domínguez Dibb nació un 5 de agosto y dedicó su vida al mundo empresarial, la política y el deporte. Esta última actividad llevó a límites inimaginables, convirtiendo al club de su vida en campeón del mundo y dejando un legado inigualable en la historia del fútbol paraguayo.

El Tigre –como le dicen sus amigos y allegados- estuvo en la presidencia franjeada en los periodos 1976-1990 y 1996-2004. Bajo su mandato, conquistó 14 títulos nacionales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores de América, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Interamericana.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.
Este día, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que se tuvo “varios campeonatos amañados” y el extitular de Olimpia, Marco Trovato, salió al cruce: “Sigue el lloro”.