22 may. 2024

El último y merecido adiós a Osvaldo Domínguez Dibb

Cientos de personas se van acercando a Para Uno para brindarle el último y merecido adiós a la leyenda Osvaldo Domínguez Dibb.

para uno odd.jpeg

Los hinchas van llegando a Para Uno.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Osvaldo Domínguez Dibb, el mayor dirigente paraguayo de todos los tiempos, fallecido este viernes a los 83 años de edad, está siendo velado en la sede del club Olimpia sobre la avenida Mariscal López.

Este sábado hasta las 23:00 y este domingo de 08:00 a 15:00, las personas podrán acercarse hasta Para Uno para despedir al eterno presidente franjeado.

Domínguez Dibb nació un 5 de agosto y dedicó su vida al mundo empresarial, la política y el deporte. Esta última actividad llevó a límites inimaginables, convirtiendo al club de su vida en campeón del mundo y dejando un legado inigualable en la historia del fútbol paraguayo.

El Tigre –como le dicen sus amigos y allegados- estuvo en la presidencia franjeada en los periodos 1976-1990 y 1996-2004. Bajo su mandato, conquistó 14 títulos nacionales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores de América, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Interamericana.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.