09 feb. 2026

El último lujo de Miggy Almirón en Newcastle

VIDEO. El Newcastle United publicó este martes las imágenes del último lujo del paraguayo Miguel Almirón.

Ein3jjeXgAIKxY1 (1).jpg

Almirón sonríe tras marca su gol frente al Morecambe.

Foto: Gentileza

El elenco inglés reveló el último lujo de Miggy plasmado durante el compromiso cumplido con éxito frente al Everton en el marco de la jornada 7 de la Premier League.

El ofensivo paraguayo simplificó un pase complejo con el taco, haciendo un giro indescifrable. La calidad de la intervención permitió superar al marcador con facilidad y dar un balón con ventaja a su compañero, que provocó la falta y la amonestación del rival.

Embed

Finalmente, las Urracas ganaron por el marcador de 2-1. Con este resultado, se ubican en la undécima posición con 11 puntos en la tabla y su próximo partido será de visitante ante el Southampton.

Más contenido de esta sección
El Crystal Palace rompió este domingo su mala racha de nueve jornadas sin conocer la victoria y volvió a conseguir los tres puntos, después de derrotar al Brighton, en el regreso de Diego Gómez en filas de las Gaviotas.
El brasileño Ronaldinho Gaúcho y el español Guti pusieron este sábado la magia en un partido de leyendas del Barcelona y el Real Madrid.
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.