18 dic. 2025

El último lujo de Miggy Almirón en Newcastle

VIDEO. El Newcastle United publicó este martes las imágenes del último lujo del paraguayo Miguel Almirón.

Ein3jjeXgAIKxY1 (1).jpg

Almirón sonríe tras marca su gol frente al Morecambe.

Foto: Gentileza

El elenco inglés reveló el último lujo de Miggy plasmado durante el compromiso cumplido con éxito frente al Everton en el marco de la jornada 7 de la Premier League.

El ofensivo paraguayo simplificó un pase complejo con el taco, haciendo un giro indescifrable. La calidad de la intervención permitió superar al marcador con facilidad y dar un balón con ventaja a su compañero, que provocó la falta y la amonestación del rival.

Embed

Finalmente, las Urracas ganaron por el marcador de 2-1. Con este resultado, se ubican en la undécima posición con 11 puntos en la tabla y su próximo partido será de visitante ante el Southampton.

Más contenido de esta sección
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.