25 abr. 2024

El último gol de Roque Santa Cruz con la camiseta de Olimpia

Un cierre de ciclo de película fue el ofrecido por Roque Santa Cruz en su último partido con la camiseta de Olimpia.

Roque Santa Cruz.jfif

Roque Santa Cruz jugó su último partido con la camiseta de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Roque Santa Cruz anunció que el triunfo de 3-1 ante Cerro Porteño por la Supercopa Paraguay fue su último partido con la camiseta de su querido Olimpia.

El legendario delantero y capitán del Decano tuvo un cierre de ciclo espectacular anotando un gol, ante el tradicional rival y que sirvió para ganar la Supercopa Paraguay despidiéndose a lo grande de toda la parcialidad franjeada que lo ovacionó cuando le tocó salir en la complementaria.

No solo fue la definición, sino la jugada previa donde Roque Santa Cruz le ganó con oficio a los dos volantes centrales de Cerro Porteño, Rafael Carrascal y Ángel Cardozo Lucena, para asistir de cabeza a Derlis González. Como el 10 no pudo anotar por la estupenda reacción del portero azulgrana Rodrigo Muñoz, Roque apareció en el rebote para rematar de zurda y anotar el que sería su último gol con la camiseta franjeada.

Qué mejor manera de despedirse del club de sus amores, anotando en una final, ante el tradicional rival y para encaminar la obtención de un nuevo título para el Olimpia, la Supercopa Paraguay.

https://twitter.com/SuperCopaAPF/status/1470160275223498755

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.