25 abr. 2024

El último desafío del Emperador Julio César

Este será el último semestre de Julio César Cáceres como jugador profesional, pues colgará los botines a finales de año.

D9YoAmfXUAE6psh.jpeg

Enfocado. Julio Cáceres no le saca la mirada al esférico.

Foto: Prensa - Olimpia

El Emperador, defensor de 39 años, disputó 158 partidos con la camiseta franjeada en tres periodos (2000/2004, 2011/12 y 2018/19), marcó 8 tantos y ganó 6 torneos, entre los que está la Libertadores 2002.

Cáceres no tuvo participación en el Apertura 2019, más allá de que en tres ocasiones integró la banca de suplentes. Su último partido fue en la última fecha del Clausura 2018, en la victoria 3-2 sobre Sol de América.

REANUDAN. Después de tener el fin de semana libre tras doce días de trabajos intensos en la parte física, llevados a cabo en el Complejo Internacional del Este, los jugadores de Olimpia continuarán con las tareas de puesta a punto desde mañana a tempranas en la Villa, ubicada en Fernando de la Mora. Uno que continuará trabajando de forma intensa en la parte física para ponerse a la par de sus compañeros es Roberto Ovelar.

El Búfalo, la última incorporación franjeada para el segundo semestre, firmó contrato con la entidad el martes 18 y un día después se sumó al plantel en el Este del país.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.