El Udinese lidera la Serie A italiana tras ganar este lunes por 2-3 en la cuarta jornada y con remontada al Parma, que llegó a dominar el partido por 2-0 al descanso, pero que sucumbió en la segunda parte con los goles de Lorenzo Lucca y Florian Thauvin.
Enrico del Prato, de volea en el minuto 2 tras un saque de esquina, y el francés Ange-Yoan Bonny, tras revolverse dentro del área a dos del descanso, adelantaron 2-0 a un Parma que divisaba su segunda victoria del curso.
Pero en el segundo tiempo todo cambió. El Udinese reaccionó tras el paso por los vestuarios y a los cuatro minutos de la reanudación llegó el 2-1, obra de Lorenzo Lucca de cabezazo a centro del marfileño Hassane Kamara.
El Udinese se volcó sobre la meta defendida por Leandro Chichizola y consiguió dar la vuelta al marcador con un doblete del francés Florian Thauvin, en los minutos 68, con un toque por bajo a pase de Davis, y 77, con un zurdazo a la escuadra y poco después de que el Parma se quedara en inferioridad por la expulsión por doble amonestación del belga Mandela Keita.
Tras sumar su tercera victoria, todas seguidas, de la temporada, el Udinese lidera la tabla de la Serie A con 10 puntos, uno más que el Nápoles y dos de margen sobre el Inter, el Juventus y el Torino. EFE