20 abr. 2024

El Tuit de Miguel Figueredo y la respuesta de Sasá

VIDEO. Miguel Figueredo se expresó en Twitter tras el empate danzarín y el gol de Salcedo. El ariete respondió la publicación.

Captura.JPG

Miguel Figueredo y su tuit en redes.

Sol de América consiguió este domingo frenar a Olimpia y con ello cambio la posesión de la punta del campeonato, que ahora está en manos de Nacional y Cerro Porteño tras la disputa de la fecha 10. En el día después del empate in extremis en el Manuel Ferreira, Miguel Figueredo, ex titular de danzarín, tiró un tuit en las redes y motivó la respuesta del goleador histórico.

En el video compartido por Miguel Figueredo se ve la secuencia del gol del empate de Santiago Salcedo, acompañado de la música del grupo Climax “Mesa que más aplauda”. El delantero danzarín, que marcó su primer tanto en la temporada 2022, respondió de forma irónica diciendo que el balón “cayó nomas otra vez” por su cabeza.

Embed

Santiago Salcedo, a sus 41 años, alcanzó 156 goles, estirando a uno más su récord como goleador histórico del fútbol paraguayo. Sol de América, de andar irregular, marcha en la novena posición del certamen con 11 unidades.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.