25 may. 2024

El Trico recibe al urgido Resi

Nacional vs. Resistencia promete ser un atractivo duelo, con muchos condimentos y la gran consigna: Ganar los tres puntos en disputa.

2F5EC235A2C95FA4A6C1974AC5BF8AB5_data_47835259_47844723.jpg

Intenso. Martínez (i) pelea la posesión del balón a Moreira.

El partido arranca a las 20:30 en el estadio Arsenio Erico.

El Tricolor pelea sus chances, muy favorables de ingresar a Copa Libertadores, suma 59 en la tabla acumulativa, donde compite con Guaraní y Olimpia. En cuanto a su último partido, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido igualaron sin goles en Mallorquín ante General Caballero.

Su rival, el Resi de la Chacarita, se juega al todo o nada, sus últimas cartas pensando en la permanencia en la máxima categoría. Se encuentra rezagado en la peor ubicación del promedio con 1,011. Resi viene de perder en la fecha anterior por 3-1 de local ante Tacuary, su rival directo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.