08 feb. 2026

El Trico recibe al urgido Resi

Nacional vs. Resistencia promete ser un atractivo duelo, con muchos condimentos y la gran consigna: Ganar los tres puntos en disputa.

2F5EC235A2C95FA4A6C1974AC5BF8AB5_data_47835259_47844723.jpg

Intenso. Martínez (i) pelea la posesión del balón a Moreira.

El partido arranca a las 20:30 en el estadio Arsenio Erico.

El Tricolor pelea sus chances, muy favorables de ingresar a Copa Libertadores, suma 59 en la tabla acumulativa, donde compite con Guaraní y Olimpia. En cuanto a su último partido, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido igualaron sin goles en Mallorquín ante General Caballero.

Su rival, el Resi de la Chacarita, se juega al todo o nada, sus últimas cartas pensando en la permanencia en la máxima categoría. Se encuentra rezagado en la peor ubicación del promedio con 1,011. Resi viene de perder en la fecha anterior por 3-1 de local ante Tacuary, su rival directo.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.