Fútbol Paraguayo

El tricampeonato mira al Este

Olimpia mide a Santaní desde las 17.00 en CDE, juego de regularización por la 15ª. Con una victoria, el conjunto franjeado se consagrará campeón del torneo Apertura.

El público de Ciudad del Este se apresta para recibir esta tarde el partido más importante y que puede ser determinante en la definición del torneo Apertura.

Desde las 17.00, el estadio Antonio Aranda será el escenario para el duelo entre Santaní y Olimpia, válido por la decimoquinta fecha del campeonato.

POSIBILIDADES. Un triunfo del conjunto franjeado pondrá fin a la lucha por el título y lo coronará como tricampeón, el primero del fútbol paraguayo desde la implementación del nuevo formato.

En el caso que el Decano solo consiga un empate frente al conjunto santaniano, dependerá de que Cerro Porteño no gane su juego frente a Luqueño para gritar campeón.

MÁXIMO POTENCIAL. Para este encuentro, el entrenador Garnero apostará por el onceno que viene jugando habitualmente. En comparación al que igualó 2-2 ante Capiatá, se darán los retornos de Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera en la defensa. En el medio sector, Hugo Quintana será el Sub 19 y seguramente Rodrigo Rojas ingresará luego en su lugar. El otro que retorna a la zona medular es William Mendieta.

Jesús Rolón, Jorge Arias, Iván Torres, Richard Sánchez y Tabaré Viudez salen del once.

Adobe Photoshop PDF_10800734.pdf

Embed

Dejá tu comentario