11 feb. 2026

El Tricampeón marcha hacia el Norte

El plantel de Olimpia viaja a Pedro Juan Caballero vía aérea. Este domingo enfrentará a River Plate, desde las 19.00, por la fecha 21 del torneo Apertura.

UHDEP20190511-061a,ph01_12679_10932860.jpg

Los arqueros. Librado Azcona y Alfredo Aguilar son los guardianes del tricampeón.

Foto: Prensa - Olimpia

El tricampeón se movilizó en la tarde de este viernes en el gimnasio de la Villa Olimpia a raíz de la inclemencia del tiempo.

En lo que respecta al equipo que pondría Daniel Garnero, el adiestrador apostaría por la columna vertebral, pues la intención es cerrar el torneo ganando los dos juegos que quedan (el último es ante Guaraní).

Las boletas están a disposición en ventanillas del estadio del club 2 de Mayo y los costos son: Graderías G. 20.000, Plateas G. 50.000 y Preferencias G. 70.000. Para este juego todos los menores abonan sus entradas. La copa de campeón del Apertura, llamada Víctor Genes, estará presente en el Norte del País.

Embed

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, conversó en Urbana al Máximo apuntando contra el arbitraje de Blas Romero tras la agónica victoria ante Nacional.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el triunfo ante Nacional dándole mucho mérito a los jugadores y a la gente.
El plantel principal del club Olimpia, que dirige Pablo Vitamina Sánchez, tiene todo listo para lo que será el crucial compromiso de mañana ante el puntero Nacional desde las 20:30 en el estadio Arsenio Erico.
Pablo Vitamina Sánchez prepara cambios en el equipo de Olimpia para el duelo ante el puntero Nacional.
Olimpia ofreció un informe acerca de tres futbolistas, entre ellos, el volante Richard Sánchez que llegó como refuerzo para esta temporada. Lucas Morales pasará por el quirófano.
El lateral Raúl Cáceres perfila su regreso al cuadro base del Decano para el partido del domingo ante el puntero Nacional.