08 may. 2025

El tremendo gol olímpico de Pachi Carrizo

VIDEO. El golazo de Pachi Carrizo ante Luqueño va directo para la galería de fin de año. En el campeonato paraguayo se registra un nuevo gol así luego de 408 días.

Pachi Carrizo

Con astucia. Carrizo es congratulado por Villa y Haedo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El azulgrana Federico Carrizo marcó un gol olímpico ante Luqueño, en la victoria de Cerro por 2-1.

El último gol olímpico en el campeonato de Primera División lo hizo Nicolás Martínez, jugando por Independiente de Campo Grande ante Sol de América, en el empate 2-2 por la fecha 16 del torneo Clausura 2018 (27 de octubre). Pasaron 408 días desde aquella oportunidad.

En Copa Paraguay, esta temporada, Blas Díaz, de Santaní, anotó por la misma vía ante Guaraní (1-2, el 16 de octubre por cuartos de final).

Embed

Más contenido de esta sección
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.