05 jul. 2025

El tremendo gol olímpico de Pachi Carrizo

VIDEO. El golazo de Pachi Carrizo ante Luqueño va directo para la galería de fin de año. En el campeonato paraguayo se registra un nuevo gol así luego de 408 días.

Pachi Carrizo

Con astucia. Carrizo es congratulado por Villa y Haedo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El azulgrana Federico Carrizo marcó un gol olímpico ante Luqueño, en la victoria de Cerro por 2-1.

El último gol olímpico en el campeonato de Primera División lo hizo Nicolás Martínez, jugando por Independiente de Campo Grande ante Sol de América, en el empate 2-2 por la fecha 16 del torneo Clausura 2018 (27 de octubre). Pasaron 408 días desde aquella oportunidad.

En Copa Paraguay, esta temporada, Blas Díaz, de Santaní, anotó por la misma vía ante Guaraní (1-2, el 16 de octubre por cuartos de final).

Embed

Más contenido de esta sección
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.