Cerro Porteño

El trato de Chiqui Arce y el privilegio de jugar con Boselli

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño, habló este miércoles en conferencia de prensa telemática y fue consultado por la influencia de su entrenador Francisco Arce y de su entendimiento en la ofensiva con el argentino Mauro Boselli.   

“Yo diría que el profe Chiqui sería como un papá para cada jugador por la manera en la que nos habla y nos da las indicaciones”, respondió el goleador después de ser consultado acerca de su relación con el técnico azulgrana.

La Pantera, que viene de hacer un gol en el triunfo ante Sol de América, tiene acumulado cinco tantos en el campeonato Apertura. Además, es integrante de un tridente letal del que forman parte los argentinos Claudio Aquino y Mauro Boselli, con tres y cuatro conquistas, respectivamente.

ES UN PRIVILEGIO. A continuación, Morales fue requerido por su rápido entendimiento con Boselli, con quien forma actualmente el “doble nueve” del Ciclón y a quien escucha para mejorar cada día

“Siempre me da las indicaciones, y cómo no hacerle caso a lo que me dice un jugador experimentado como él”, señaló. “Jugar con él es un privilegio, a los dos se nos están dando de la mejor manera”, remarcó.

El paraguayo, de 22 años de edad, se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores del certamen. La clave de su aparición no es más que “el trabajo desde un principio y estar preparado para cuando llegue la oportunidad”.

Dejá tu comentario