19 abr. 2024

El trato de Chiqui Arce y el privilegio de jugar con Boselli

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño, habló este miércoles en conferencia de prensa telemática y fue consultado por la influencia de su entrenador Francisco Arce y de su entendimiento en la ofensiva con el argentino Mauro Boselli.

Olimpia Cerro Porteño

Robert Morales celebra un gol de Cerro Porteño con Mauro Boselli.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

“Yo diría que el profe Chiqui sería como un papá para cada jugador por la manera en la que nos habla y nos da las indicaciones”, respondió el goleador después de ser consultado acerca de su relación con el técnico azulgrana.

La Pantera, que viene de hacer un gol en el triunfo ante Sol de América, tiene acumulado cinco tantos en el campeonato Apertura. Además, es integrante de un tridente letal del que forman parte los argentinos Claudio Aquino y Mauro Boselli, con tres y cuatro conquistas, respectivamente.

ES UN PRIVILEGIO. A continuación, Morales fue requerido por su rápido entendimiento con Boselli, con quien forma actualmente el “doble nueve” del Ciclón y a quien escucha para mejorar cada día

“Siempre me da las indicaciones, y cómo no hacerle caso a lo que me dice un jugador experimentado como él”, señaló. “Jugar con él es un privilegio, a los dos se nos están dando de la mejor manera”, remarcó.

El paraguayo, de 22 años de edad, se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores del certamen. La clave de su aparición no es más que “el trabajo desde un principio y estar preparado para cuando llegue la oportunidad”.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.