28 mar. 2024

El Tottenham tropieza en Burnley

El equipo del argentino Mauricio Pochettino salió derrotado en su visita a Burnley.

vurrs.jpg

Foto: @BurnleyOfficial

El Tottenham tropezó en casa de Burnley perdiendo por 2-1 en Turf Moor, pese a lo que mantiene la tercera plaza en la clasificación por la ventaja que saca al Manchester United.

Chris Wood anotó el 1-0 para el Burnley en el minuto 57 al cabecear un saque de esquina. Harry Kane, un poco a trompicones y tras una internada por la izquierda, tras un saque lateral, logró el gol del empate en el 65.

Ashley Barnes, en el 83 anotó el 2-1 que sería definitivo al rematar a puerta vacía una asistencia de Johann Gudmundsson.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.