28 mar. 2024

El Tottenham se estrella en Brighton

El Tottenham, sin Harry Kane y con Gareth Bale de titular, salió derrotado del Amex Stadium por el Brighton (1-0), sostenido por el meta español Robert Sánchez, para sellar un triunfo que aleja a los locales del descenso.

 Aaron Cannolly

Aaron Cannolly reacciona durante el partido contra Totthenham.

Foto: EFE

El conjunto de Jose Mourinho encajó su segunda derrota seguida y sigue fuera de los puestos europeos que tenía al alcance tras la derrota ante el Liverpool del West Ham.

Pudo empatar en varias ocasiones el cuadro londinense. Especialmente en un disparo de Carlos Vinicius que se topó con Robert Sánchez, artífice de la victoria del cuadro de Graham Potter.

El Brighton, que marca la frontera de la permanencia en la Premier, resguardó el tanto obtenido por el belga Leandro Trossard pasado el cuarto de hora a pase del alemán Pascal Gross.

El Tottenham, sin Harry Kane, lesionado, y con un tridente atacante formado por Son Heung-Min, Gareth Bale y Steven Bergwijn fue incapaz de marcar.

Mourinho, de hecho, retiró a Bale a la hora de juego y sacó en su lugar al brasileño Lucas Moura. Nada resultó y el Tottenham se marchó de vacío y fuera de Europa mientras el Brighton se distancia en siete puntos del descenso.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.