11 sept. 2025

El Tottenham se estrella en Brighton

El Tottenham, sin Harry Kane y con Gareth Bale de titular, salió derrotado del Amex Stadium por el Brighton (1-0), sostenido por el meta español Robert Sánchez, para sellar un triunfo que aleja a los locales del descenso.

 Aaron Cannolly

Aaron Cannolly reacciona durante el partido contra Totthenham.

Foto: EFE

El conjunto de Jose Mourinho encajó su segunda derrota seguida y sigue fuera de los puestos europeos que tenía al alcance tras la derrota ante el Liverpool del West Ham.

Pudo empatar en varias ocasiones el cuadro londinense. Especialmente en un disparo de Carlos Vinicius que se topó con Robert Sánchez, artífice de la victoria del cuadro de Graham Potter.

El Brighton, que marca la frontera de la permanencia en la Premier, resguardó el tanto obtenido por el belga Leandro Trossard pasado el cuarto de hora a pase del alemán Pascal Gross.

El Tottenham, sin Harry Kane, lesionado, y con un tridente atacante formado por Son Heung-Min, Gareth Bale y Steven Bergwijn fue incapaz de marcar.

Mourinho, de hecho, retiró a Bale a la hora de juego y sacó en su lugar al brasileño Lucas Moura. Nada resultó y el Tottenham se marchó de vacío y fuera de Europa mientras el Brighton se distancia en siete puntos del descenso.

Más contenido de esta sección
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores
Caminando en el alambre durante todo el partido, incapaz de imponerse con claridad a un rival inferior y superviviente en un partido surrealista, Italia consiguió este lunes mantener vivas sus opciones de acudir al Mundial 2026 con una victoria agónica ante Israel (4-5) que volvió a dejar en evidencia las carencias de un equipo muy limitado.
La MLS sancionó este lunes con tres partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, por escupir a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, torneo que también suspendió al Pistolero por seis encuentros adicionales.
La goleada de Marruecos ante Níger (5-0) en el flamante estadio, recién inaugurado, Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, convirtió al combinado de Waild Regragui en el primer equipo de África en lograr el billete para el Mundial 2026 y el decimoséptimo en total.