08 may. 2024

El Tottenham remonta y solventa su clasificación

El Tottenham consiguió remontar en el tramo final del partido ante el Morecambe, de tercera categoría (3-1).

loc.jfif

El Tottenham remonta en un cuarto de hora y solventa su clasificación.

El Tottenham consiguió remontar en el tramo final del partido ante el Morecambe, de tercera categoría (3-1) para superar los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra.

Antonio Conte tuvo que recurrir a sus mejores jugadores en la segunda parte para evitar un disgusto ante un adversario que resguardó a la perfección la ventaja adquirida a la media hora con el gol de Anthony O’Connor, tras un córner botado por Alfie McCalmont.

El Morecambe se defendió con solvencia y mantuvo intacta la meta de Stephen Robinson. Conte tuvo que recurrir al banquillo. Y a falta de veinte minutos sacó al campo a Harry Kane y a Lucas Moura.

La maniobra fue providencial. Cinco después los cambios empezaron a surtir efecto. Un tiro libre ejecutado por Harry Winks estableció el empate y en el acelerón final los spurs sellaron la remontada.

En el 86 Lucas Moura, que ocupó el lugar del español Bryan Gil, logró el 2-1 y dos minutos más tarde, Kane sentenció la victoria y la clasificación del equipo de Conte.

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.