13 oct 2026

El Tottenham de Mourinho pierde y Kane se lesiona

El Tottenham de José Mourinho perdió su primer partido del nuevo año ante el Southampton en un encuentro en el que su delantero Harry Kane se retiró lesionado en el minuto 74 con muestras de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo.

BRITAIN SOCCER ENGLISH PREMIER LEAGUE_17475383.jpg

El Tottenham de Mourinho perdió este miércoles por la Premier League.

Foto: EFE

El Southampton consiguió la victoria gracias a un fútbol directo con el que sorprendió a los pupilos de Mourinho, que no ha conseguido ajustar las piezas defensivas y ha encajado su segunda derrota en los últimos cuatro partidos.

En el minuto 17 llegó el tanto que a la postre dio la victoria a los locales, merced a una gran jugada de su delantero Danny Ings. El futbolista controló un balón dentro del área, donde le hizo un sombrero a Vertonghen y, sin dejar que el balón tocase el suelo, marcó el tanto. Un golazo.

En el minuto 73, el VAR le anuló un gol a Harry Keane por fuera de juego y, poco después, el delantero abandonó el terreno de juego lesionado, por lo que el primer día del año resultó nefasto para el Tottenham, ahora a seis puntos de los puestos de liga de campeones.

En otros partidos de primera hora de la tarde, el Leicester venció a domicilo (0-3) al Newcastle y el Watford derrotó 2-1 al Wolves.

Más contenido de esta sección
Manchester City goleó por 3-0 al Liverpool en Anfield en un gran segundo tiempo para seguir como líder de la Premier League de Inglaterra.
Khvicha Kvaratskhelia sacó de un apuro al Paris Saint Germain, que tenía el partido ante el recién ascendido Le Mans enquistado, con empate, y que solventó con un acelerón en la última media hora (3-1).
El Real Madrid se impuso por 1-0 en la visita del Villarreal al Santiago Bernabéu en la octava jornada de LaLiga EA Sports, en un encuentro en el que Yan Diomande anotó su primer gol de blanco y Vinícius terminó expulsado por agarrar del pelo a Saliba.
Tottenham rescató un empate sobre el final ante el Manchester United que no tuvo convocado al paraguayo Diego León.
Barcelona retomó LaLiga EA Sports después de tres semanas de parón con la misma autoridad exhibida hasta entonces y derrotó este sábado en el Spotify Camp Nou al Getafe (3-0) con goles de Anthony Gordon, Gabriel Jesus y Jules Kounde.
Atlético de Madrid sudó la gota gorda para derrotar al Alavés por la fecha 8 de la Liga Española.