Olimpia

El tiempo que Olimpia tardará en saldar sus deudas

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, dio a conocer el tiempo que llevará a la directiva saldar las deudas.

Olimpia encara una semana especial donde tendrá por delante el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional y el inicio del Torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Sin embargo, el aspecto económico es algo que preocupa bastante debido a que la deuda existente en el club ronda los 52 millones de dólares.

Al respecto, Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, explicó el tiempo que les tomará honrar la deuda. "Las nuevas deudas que aparecen vienen por este tema de covid, en ocho años vamos a tratar de solucionar todo", detalló en charla con Fútbol a lo Grande.

Brunotte también habló del inconveniente de salida que está teniendo con el uruguayo Diego Polenta y el mediocampista Nicolás Domingo. "Tuve reuniones personales con Rodrigo Rojas y Alan Benítez, con ambos se rescindió en buenos términos. Lastimosamente con Polenta y Domingo no estamos llegando a un acuerdo", reveló.

Otro tema consultado es acerca de la vuelta del público en los estadios, específicamente en el partido de este jueves, a las 20:30, en el Manuel Ferreira, ante Internacional, manifestó que la decisión final está en manos del gobierno. "Desde ayer que estamos en contacto con todos los actores, ya hemos presentado todas las alternativas, está en manos del gobierno decidir", indicó.

Por último expresó su ansiedad sobre el partido de Libertadores ante Internacional. "Ansiedad antes de un partido tan importante, estamos bien y preparados y concientizados del juego el jueves", concluyó.

Dejá tu comentario