22 may. 2024

El tiempo empezó a correr para Olimpia

Eriberto Gamarra, presidente de Independiente de Campo Grande, confirmó que recibieron la nota de intimación de la APF por el pago de parte del pase de Mateo Gamarra; la misma nota fue remitida a Olimpia.

F5OgBZ4XgAA1MiW.jpeg

Mateo Gamarra, hoy en día al servicio de la Selección Nacional.

Gentileza Club Olimpia

En comunicación con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el presidente del Independiente, recordó que la deuda que le reclama su institución al Franjeado es por USD 48.600, correspondiente a tres de las cinco cuotas para la compra de la totalidad del pase del central.

En caso que Olimpia no abone este monto, se expone a la sanción de quita de puntos (3 unidades) en este Torneo Clausura.

“Estamos abiertos al diálogo, ayer a la tardecita recibimos la notificación. Creo que ellos van a pagar. Necesitamos de esos recursos para seguir peleando en la Intermedia, estamos ahí nomás, con muchas posibilidades de lograr el ascenso este año”, dijo Gamarra.

Independiente de Campo Grande se ubica tercero en la tabla de posiciones de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con 46 puntos, a tres unidades de la zona de ascenso.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.