19 may. 2024

El tiempo de recuperación de Romeo Benítez

Romeo Benítez habló de la lesión que sufrió jugando para Guaraní ante Libertad el último fin de semana.

F7Zd21QXMAI2JdY.jpg

Romeo Benítez, el talentoso jugador de Guaraní.

Prensa Club Guaraní.

El mundo aborigen quedó preocupado por la lesión sufrida por Romeo Benítez el último fin de semana en el empate sin goles ante Libertad.

El talentoso mediocampista habló sobre su dolencia y el tiempo de su recuperación. “Tengo un esguince de tobillo grado 1", comenzó diciendo al tiempo de agregar, que: “Depende mi tolerancia al dolor para saber mi tiempo de recuperación”.

Sobre su posible regreso a las canchas, Romero explicó que su regreso a las canchas lo hará con cautela. “Me quiero recuperar bien, no volver de forma prematura y volver a lesionarme”, concluyó.

Guaraní ocupa el tercer lugar de la clasificación con 21 puntos. La próxima fecha, la decimocuarta, enfrentará a Tacuary en juego marcado para el domingo 8 de octubre a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.