04 dic. 2023

El tiempo de recuperación de Romeo Benítez

Romeo Benítez habló de la lesión que sufrió jugando para Guaraní ante Libertad el último fin de semana.

F7Zd21QXMAI2JdY.jpg

Romeo Benítez, el talentoso jugador de Guaraní.

Prensa Club Guaraní.

El mundo aborigen quedó preocupado por la lesión sufrida por Romeo Benítez el último fin de semana en el empate sin goles ante Libertad.

El talentoso mediocampista habló sobre su dolencia y el tiempo de su recuperación. “Tengo un esguince de tobillo grado 1", comenzó diciendo al tiempo de agregar, que: “Depende mi tolerancia al dolor para saber mi tiempo de recuperación”.

Sobre su posible regreso a las canchas, Romero explicó que su regreso a las canchas lo hará con cautela. “Me quiero recuperar bien, no volver de forma prematura y volver a lesionarme”, concluyó.

Guaraní ocupa el tercer lugar de la clasificación con 21 puntos. La próxima fecha, la decimocuarta, enfrentará a Tacuary en juego marcado para el domingo 8 de octubre a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, en extensa entrevista con Fútbol a lo Grande (1080 AM), develó que la lupa del Inter Miami sigue sobre el futbolista aborigen Romeo Benítez.
Todas sensaciones negativas son las que se viven en Guaraní tras la caída por 2-0 ante Trinidense en semifinales de la Copa Paraguay, uno de los últimos objetivos fuertes que tenía el Aurinegro en el año.
La derrota en el “clásico más añejo” dejó un profundo malestar en el campamento legendario.
Pablo De Muner, entrenador de Guaraní, fue rotundo en su apreciación sobre la caída de su equipo ante Nacional por 4-0.
Pablo De Muner, DT de Guaraní, expresó el objetivo de su trabajo como entrenador y dio a entender que el rendimiento bueno sostenido es más por méritos de los jugadores que de él.