Olimpia

El tenso momento entre Richard Ortiz y 'Tito' Torres

Iván Torres y Richard Ortiz se cuestionaron mutuamente un error durante el partido contra General Díaz y se pusieron cabeza a cabeza arriesgándose incluso a la expulsión.

El momento más tenso se vivió pasando la hora del compromiso disputado este domingo en el estadio Manuel Ferreira cuando Richard Ortiz recriminó de forma contundente a su compañero de equipo, Iván Torres.

‘Tito’ no se echó para atrás y respondió con igual fuerza al mediocampista central. Los jugadores discutieron y se pusieron cabeza a cabeza hasta que intervino William Mendieta para separarlos.

El árbitro Juan Gabriel Benítez no tomó ninguna decisión disciplinaria y solo se contentó con la advertencia verbal.

Ortiz, protagonista de la infracción, convirtió luego con golpe de cabeza el gol en contra tras el cobro de esa falta por parte de las Águilas.

El entrenador decano, el argentino Daniel Garnero, quitó importancia al hecho. "Son discusiones entre compañeros que solamente ocurren porque ambos buscan lo mejor para el equipo", aseguró en conferencia de prensa.

El cuadro visitante estuvo a un minuto de brindar la gran nota en Para Uno, pero Olimpia no bajó la presión y pudo salvar el resultado en el último minuto de la adición con una segunda conquista de Jorge Ortega. Con el empate, Olimpia cedió el liderato a Cerro Porteño.

Dejá tu comentario