Cerro Porteño

El técnico que tomaría ventaja en la carpeta de Cerro Porteño

Cerro Porteño busca al reemplazante de Fernando Jubero, quien fue despedido por el club azulgrana tras la finalización del campeonato Apertura 2019.

El gerente deportivo de Cerro Porteño, el argentino Roberto Nanni, viajó hace algunos días a Buenos Aires (Argentina) para cerrar los detalles del contrato con el que sería el nuevo entrenador del Ciclón.

Sobre el tema, el presidente de la entidad de Barrio Obrero, Raúl Zapag, sostuvo en un video publicado en su cuenta en Twitter que ya tienen “en carpeta la decisión a tomar” y que darían a conocer “en las próximas horas”.

Según informaciones, el próximo entrenador del equipo saldrá de una lista conformada por tres profesionales argentinos: Miguel Ángel Russo, Mariano Esteban Uglessich y Ramón Díaz.

De todos ellos, el que correría con ventaja es el primero, según se dio a conocer en Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM). Russo, de 63 años de edad, está disponible tras su paso por Alianza Lima, de Perú.

El adiestrador posee un largo recorrido y dilatada experiencia orientando a equipos de mucho quilate como Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Rosario Central, Estudiantes de La Plata (Argentina); Millonarios (Colombia) y Universidad de Chile, entre otros.

Cerro Porteño tendrá una triple competencia en el segundo semestre del 2019: el campeonato Clausura, la segunda edición de la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario