23 abr. 2024

El técnico que tomaría ventaja en la carpeta de Cerro Porteño

Cerro Porteño busca al reemplazante de Fernando Jubero, quien fue despedido por el club azulgrana tras la finalización del campeonato Apertura 2019.

Nanni, Zapag y Jubero

Roberto Nanni, Raúl Zapag y Fernando Jubero.

Foto: José Molinas - Última Hora

El gerente deportivo de Cerro Porteño, el argentino Roberto Nanni, viajó hace algunos días a Buenos Aires (Argentina) para cerrar los detalles del contrato con el que sería el nuevo entrenador del Ciclón.

Sobre el tema, el presidente de la entidad de Barrio Obrero, Raúl Zapag, sostuvo en un video publicado en su cuenta en Twitter que ya tienen “en carpeta la decisión a tomar” y que darían a conocer “en las próximas horas”.

Según informaciones, el próximo entrenador del equipo saldrá de una lista conformada por tres profesionales argentinos: Miguel Ángel Russo, Mariano Esteban Uglessich y Ramón Díaz.

De todos ellos, el que correría con ventaja es el primero, según se dio a conocer en Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM). Russo, de 63 años de edad, está disponible tras su paso por Alianza Lima, de Perú.

El adiestrador posee un largo recorrido y dilatada experiencia orientando a equipos de mucho quilate como Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Rosario Central, Estudiantes de La Plata (Argentina); Millonarios (Colombia) y Universidad de Chile, entre otros.

Cerro Porteño tendrá una triple competencia en el segundo semestre del 2019: el campeonato Clausura, la segunda edición de la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.