26 feb. 2026

El TAS le da la razón a Lucho Cáceres

El club sancionado deberá pagar los salarios adeudados y una fuerte indemnización por terminación unilateral de contrato.

lucho cáceres.jpg

Luis Cáceres posa con la camiseta de Capiatá.

Foto: Gentileza

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió una resolución en la que admitió el recurso de apelación interpuesto por Luis Cáceres contra el Deportivo Capiatá y revocó la decisión de la Comisión del Estatuto del Jugador de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Con esta sentencia, la entidad se verá obligada a pagar USD 30.000 al futbolista por concepto de salario de los meses de noviembre y diciembre del 2019. Además, el club tendrá que indemnizar al volante con 150.000 de la misma moneda por terminación unilateral del contrato.

Los costes del arbitraje y los costes legales realizados por el jugador también serán cubiertos por la institución que en la fecha milita en la Categoría Intermedia.

El 25 de mayo del 2019, el mediocampista fue presentado de manera oficial como refuerzo del Escobero. Sin embargo, la estadía en la Ciudad de los Mitos y la Leyenda no duró mucho.

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.