19 abr. 2024

El tanto de Miguel Almirón, nominado al “Gol del Mes”

VIDEO. El golazo de Miguel Almirón ante Crystal Palace ingresó en la nómina de los mejores goles del mes en la Premier League.

miguel almirón.jpg

Miguel Almirón celebra la victoria del Newcastle.

Foto: @NUFC

El golazo del ofensivo paraguayo del Newcastle Miguel Almirón, internacional con la Selección Paraguaya de Fútbol, en la victoria sobre el Crystal Palace entró en la lista de los mejores tantos de Abril en la Premier League.

Tras un gran pase del brasileño Bruno Guimarães, el jugador guaraní emprendió una gran galopada y luego definió con categoría para poner el balón al ángulo derecho del golero rival Vicente Guaitá. Esa conquista, a los 32 minutos del primer tiempo, sirvió para el festejo de los Magpies en la jornada 30.

El paraguayo competirá con los tantos de Rüdiger vs. Brentford, Ward-Prowse vs. Leeds, Cresswell vs. Everton, Mwepu vs. Arsenal, Roberts vs. Southampton, Xhaka vs. Manchester United, Rodri vs. Wartford.

El Newcastle, que esta temporada se convirtió en el equipo más rico del mundo, logró superar su arranque complicado en el certamen inglés, alejarse del descenso y ubicarse en la mitad de la tabla.

Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.