Fútbol Internacional

El tanto de Miguel Almirón, nominado al "Gol del Mes"

VIDEO.  El golazo de Miguel Almirón ante Crystal Palace ingresó en la nómina de los mejores goles del mes en la Premier League.

El golazo del ofensivo paraguayo del Newcastle Miguel Almirón, internacional con la Selección Paraguaya de Fútbol, en la victoria sobre el Crystal Palace entró en la lista de los mejores tantos de Abril en la Premier League.

Tras un gran pase del brasileño Bruno Guimarães, el jugador guaraní emprendió una gran galopada y luego definió con categoría para poner el balón al ángulo derecho del golero rival Vicente Guaitá. Esa conquista, a los 32 minutos del primer tiempo, sirvió para el festejo de los Magpies en la jornada 30.

El paraguayo competirá con los tantos de Rüdiger vs. Brentford, Ward-Prowse vs. Leeds, Cresswell vs. Everton, Mwepu vs. Arsenal, Roberts vs. Southampton, Xhaka vs. Manchester United, Rodri vs. Wartford.

El Newcastle, que esta temporada se convirtió en el equipo más rico del mundo, logró superar su arranque complicado en el certamen inglés, alejarse del descenso y ubicarse en la mitad de la tabla.

Embed
Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario