25 jul 2026

El superclásico ya tiene fecha, hora y estadio

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este sábado la programación de las próximas dos fechas del torneo Clausura y ya se conocen detalles del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

Olimpia Cerro Porteño

Lucas Pratto y Javier Báez volverán a verse las caras en el superclásico del fútbol paraguayo.

@CopadePrimera

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó oficialmente este sábado la disputa de las fechas 16 y 17 del torneo Clausura.

El partido entre los rivales más importantes en el país, Olimpia y Cerro Porteño, se disputará el domingo 27 de octubre, desde las 17:30, en el estadio Defensores del Chaco, determinó el máximo organismo del fútbol nacional.

WhatsApp Image 2024-10-12 at 13.14.27.jpeg

Más contenido de esta sección
A lo nuestro. Tras el receso por el Mundial 2026, la Copa de Primera vuelve a ponerse en marcha este viernes. Al todo o nada. Será un semestre decisivo, en el que estarán en juego el título, la clasificación a copas y la permanencia.
Los árbitros del plantel profesional de la APF se capacitaron a través del uso de la tecnología en la antesala al Torneo Clausura 2026.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó la programación de las tres primeras fechas del Torneo Clausura 2026, que presentará un calendario cargado desde el arranque.
Luqueño afrontará este sábado su primer compromiso de preparación de cara al Torneo Clausura 2026, cuando visite a Nacional en un encuentro amistoso que se disputará desde las 08:30 en el estadio Arsenio Erico.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este miércoles el calendario oficial de las tres primeras jornadas del Torneo Clausura 2026.
Cerro Porteño conquistó su 35ª estrella liguera en el fútbol paraguayo. El Ciclón derrotó a Atlético Tembetary y cortó una sequía de cuatro años sin alzarse con el título doméstico: estas fueron las claves de su campeonato.