21 nov. 2025

El superclásico ya tiene fecha, hora y estadio

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este sábado la programación de las próximas dos fechas del torneo Clausura y ya se conocen detalles del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

Olimpia Cerro Porteño

Lucas Pratto y Javier Báez volverán a verse las caras en el superclásico del fútbol paraguayo.

@CopadePrimera

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó oficialmente este sábado la disputa de las fechas 16 y 17 del torneo Clausura.

El partido entre los rivales más importantes en el país, Olimpia y Cerro Porteño, se disputará el domingo 27 de octubre, desde las 17:30, en el estadio Defensores del Chaco, determinó el máximo organismo del fútbol nacional.

WhatsApp Image 2024-10-12 at 13.14.27.jpeg

Más contenido de esta sección
El líder Cerro Porteño tiene la visita de Libertad y Guaraní deberá ir a Mallorquín. La penúltima fecha del Clausura podría ser decisiva. En Hora Deportiva analizamos lo que se viene.
Nacional se impuso a Atlético Tembetary por 2-0, en compromiso disputado en Villa Elisa, para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.
Con dos compromisos se cierra este lunes la antepenúltima fecha (ronda 20) del torneo Clausura 2025.
Guaraní encadenó ante Libertad su tercera derrota de manera consecutiva y también perdió su condición de líder del torneo Clausura que ahora lo tiene a Cerro Porteño en lo más alto por un punto.
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.
Cerro Porteño visita a Sportivo Trinidense a las 18:00 en La Huerta por la fecha 20 del torneo Clausura en busca del triunfo que le permita mantener su condición de líder.