Fútbol Paraguayo

El Superclásico tiene programación confirmada

El Superclásico de la fecha 17 del torneo Apertura 2022 fue programado este viernes por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó en su reunión de este viernes dos fechas del campeonato paraguayo, pero lo que más llama la atención es la confirmación de la hora y el escenario del superclásico de la jornada 17 del torneo Apertura 2022.

El duelo entre Olimpia y Cerro Porteño se jugará el domingo 22 de mayo desde las 16.30 y finalmente en el estadio Defensores del Chaco y no en el Manuel Ferreira como era la intención del conjunto franjeado.

PENDIENTE. Tras la gran controversia que se generó con la nota presentada por el comisario Eliseo Gaona, que pedía solo público local en el superclásico y que terminó con su destitución del Departamento de Eventos Deportivos por parte del Comando de la Policía Nacional, queda por definir si podrá acceder o no el público de la parcialidad azulgrana en el duelo del campeonato paraguayo.

Dejá tu comentario