26 abr. 2024

El Sudamericano Sub 17 arranca hoy en Ecuador

En Ecuador se pone en marcha el Campeonato Sudamericano Sub 17, que califica a las 4 mejores selecciones a la Copa Mundial de la categoría a disputarse en Perú, en noviembre.

seleccion paraguaya sub 17_42159932.jpg

Puesta a punto. El equipo paraguayo trabaja en la sede,

En la ciudad de Guayaquil la competencia arranca con los duelos del Grupo A entre Colombia vs. Uruguay (17:30 hs) y seguidamente chocan Ecuador y Brasil (20:30). Fecha libre corresponde al elenco de Chile.

Mañana, en la Serie B, los partidos se juegan en Guayaquil: Bolivia vs. Perú (17:30) y Argentina vs. Venezuela (20:30). Fecha libre corresponde a Paraguay.

La Albirroja debuta el domingo 2 de abril ante Venezuela (17:30); choca con Perú el martes 4 (a las 20:00), luego mide a Bolivia (jueves 6, 17:30) y cierra ante Argentina (sábado 8, 20:00). Avanzan al hexagonal final los tres mejores de cada serie.

PEPê EN LA MIRA. En lo que respecta a la Selección Absoluta, Eduardo Gabriel Aquino Cossa, alias Pepê, jugador brasileño de 26 años de edad y quien actualmente se encuentra en el Porto de Portugal, es el apuntado por el DT.

Pepê es hijo de madre paraguaya, mientras que su padre tiene la nacionalidad italiana, por lo que también es seguido por el seleccionado europeo, la Azzurri.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.