18 abr. 2024

El Southampton da la bienvenida a su nuevo dueño con una goleada

El Southampton dio la bienvenida al magnate serbio Dragan Solak con una goleada tras imponerse este martes por 4-1 al Brentford.

WhatsApp Image 2022-01-11 at 19.18.39.jpeg

El Southampton da la bienvenida a su nuevo dueño con una goleada.

El Southampton dio la bienvenida al magnate serbio Dragan Solak, que la pasada semana se convirtió en el nuevo dueño del conjunto inglés tras pagar 120 millones de euros, con una goleada, tras imponerse este martes por 4-1 al Brentford por la Premier League.

La presencia de Solak, un magnate de la televisión por cable, en el palco del St. Mary’s Stadium, pareció dar alas a los del austríaco Ralph Hasenhuettl que a los cinco minutos ya marchaban por delante en el marcador (1-0) del duelo de Premier League gracias a un gol de cabeza del central polaco Jan Bednarek.

Un tanto al que respondió dieciocho minutos después el Brentford que igualó la contienda (1-1) en el 23 con un formidable remate de volea del centrocampista alemán Vitaly Janelt.

Sin embargo, el empate fue un mero espejismo ya que el dominio del Southampton no tardó en volver a reflejarse en el marcador.

Eso sí, con un poco de fortuna, tras ver como a los 37 minutos el remate desde fuera del área de Ibrahimo Diallo acababa en el interior de la portería rival (2-1) tras tocar primero en el palo y posteriormente en la espalda del guardameta español Álvaro Fernández.

Un gol que acabó con la resistencia de un Brentford que se vio claramente superado por un Southampton que redondeó la goleada con los goles del albanés Armando Broja, que no desaprovechó un magnificó pase en largo del español Oriol Romeo para firmar a los 49 minutos el 3-1, y Che Adams, que estableció en el 70 el definitivo 4-1.

Claro triunfo que permitió a los “saints” afianzarse en la zona media de la clasificación de la Premier League con un total de 24 puntos, trece por encima de los puestos de descenso.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.