Fútbol Paraguayo

El Sol encandiló a Capiatá

Sol de América golpeó en el amanecer y eso le bastó para quedarse con la victoria 0-1 sobre Capiatá.

El cuadro danzarín arrancó mejor parado y tras una buena combinación consiguió abrir la cuenta por intermedio de Iván Villalba, apenas a 5 minutos de iniciado del lance. Villalba acompañaba un ataque y apareció sin marca cerca del corazón del área para recibir, conectar y vencer al portero Joel Silva.

El tanto de apertura destartaló las intenciones de Capiatá, que luego no pudo encontrar el camino ni la forma de vencer la barrera instaurada por el equipo de Ever Almeida. Sol fue muy inteligente y generó varias situaciones para ampliar su ventaja.

En el complemento, el local salió a buscar la paridad pero el esfuerzo no fue suficiente para superar la resistencia danzarín que también se apoyó en su portero Rubén Escobar, reemplazante del convocado Gerardo Ortiz, para construir la victoria.

Al final buen triunfo de Sol de América que suma 19 unidades y ahora apunta a su choque con Cerro Porteño, mientras que Capiatá alcanza su tercer partido sin poder ganar y en la siguiente jornada deberá visitar al 3 de Febrero.

Dejá tu comentario