13 oct 2026

El simpático tuit de Cerro Porteño por la Navidad

La cuenta oficial de Cerro Porteño publicó un simpático tuit para graficar la tarde de navidad del campeón del Clausura.

cerrocampeon.JPG

Cerro Porteño celebra la navidad de una forma especial.

La fiesta de Navidad de este 2017 tiene un sabor especial en “La Capital de Sentimiento”, al menos así se percibe al ver la publicación de la cuenta oficial del Club Cerro Porteño. Este lunes, como viene siendo costumbre, tiró un simpático tuit para todos sus seguidores.

“Maratón de Mi Pobre Angelito. Comida navideña recalentada. El pesebre y el clericó. Cerro Porteño campeón. Todo normal...”, dice el posteo que en pocos minutos se convirtió viral en las redes sociales.

Cerro Porteño se consagró en el segundo semestre del 2017 como campeón del torneo Clausura. El Ciclón jugará la Copa Libertadores del 2018, donde cayó el Grupo 1 junto a Gremio, Defensor y Monagas.

      Embed


Más contenido de esta sección
Cerro Porteño comunicó a cuatro nuevas personas que no continuarán en la institución.
Juan Iturbe, uno de los separados en Cerro Porteño, publicó este jueves un mensaje en sus redes sociales.
El ex candidato a presidente de Cerro Porteño, Carlos Rejala, planteó que la situación de crisis en el club es más profunda a la actual administración.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, analizó la situación en el Ciclón, que dio de baja a 5 futbolistas, apuntando a que el plantel debe tener aún más recortes.
El presidente de Cerro Porteño, Blas Reguera, habló sobre los jugadores apartados y advirtió que hay emplazados y que el resto del plantel sigue bajo observación. Aclaró que el cuerpo técnico continuará y que buscarán promover a los chicos de la cantera.
Cerro Porteño oficializó la salida del plantel principal de Cecilio Domínguez, Juan Manuel Iturbe, Cristhian Paredes, Robert Piris da Motta y Abel Luciatti.