22 may. 2024

El São Paulo se fija en Matías Espinoza

“Libertad sabe mis pretensiones, yo estoy dejando de lado cosas importantes para acordar con el club. Lo que me ofrecen en Brasil es el doble”, fueron las palabras de Matías Espinoza durante la charla con Fútbol a lo Grande sobre su continuidad en La Huerta.

Matías Espinoza_48949521.jpg

Preparan maletas. Espinoza (copa), Barboza y Sanabria.

Resulta que toda la prensa deportiva paulista ya habla de llagada de Espinoza en uno de los equipos potentes del Brasil, el São Paulo.

“São Paulo monitorea al lateral izquierdo, Matías Espinoza, de 26 años, que está finalizando contrato con Libertad” señaló en su Twitter el periodista deportivo, Jorge Nicola, que cubre las tareas del equipo que recientemente selló vínculo con Damián Bobadilla.

Espinoza al igual que Alexander Barboza y Lucas Sanabria son los futbolistas que no han acordado su permanencia en el Gumarelo, y en coincidencia todos tendrían futuro inmediato en el fútbol brasileño para el 2024.

Por otra parte, Hernesto Caballero, el mediocampista centro, tiene previsto reunirse con directivos esta semana para finiquitar la extensión de su contrato. En el caso de Caballero, él quiere continuar.

Más contenido de esta sección
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.