18 ago 2026

El São Paulo se fija en Matías Espinoza

“Libertad sabe mis pretensiones, yo estoy dejando de lado cosas importantes para acordar con el club. Lo que me ofrecen en Brasil es el doble”, fueron las palabras de Matías Espinoza durante la charla con Fútbol a lo Grande sobre su continuidad en La Huerta.

Matías Espinoza_48949521.jpg

Preparan maletas. Espinoza (copa), Barboza y Sanabria.

Resulta que toda la prensa deportiva paulista ya habla de llagada de Espinoza en uno de los equipos potentes del Brasil, el São Paulo.

“São Paulo monitorea al lateral izquierdo, Matías Espinoza, de 26 años, que está finalizando contrato con Libertad” señaló en su Twitter el periodista deportivo, Jorge Nicola, que cubre las tareas del equipo que recientemente selló vínculo con Damián Bobadilla.

Espinoza al igual que Alexander Barboza y Lucas Sanabria son los futbolistas que no han acordado su permanencia en el Gumarelo, y en coincidencia todos tendrían futuro inmediato en el fútbol brasileño para el 2024.

Por otra parte, Hernesto Caballero, el mediocampista centro, tiene previsto reunirse con directivos esta semana para finiquitar la extensión de su contrato. En el caso de Caballero, él quiere continuar.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore afirmó que la derrota con Guaraní sirve para volver a poner los pies sobre la tierra y corregir los errores.
El DT del Gumarelo, Nelson Haedo Valdez, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Recoleta por 4-1.
El cuerpo médico del Club Libertad dio a conocer un nuevo reporte sobre la situación física de tres integrantes del plantel: Lorenzo Melgarejo, Gustavo Aguilar y Hugo Fernández.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, subrayó la forma de encarar los juegos que tiene su equipo y en esto tiene que ver el entrenador Nelson Haedo Valdez. “Es la forma que él jugó toda su vida”, sostuvo.
Nelson Haedo Valdez vivirá momentos emotivos el domingo en su debut como entrenador de Libertad en el clásico blanco y negro contra Olimpia.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se refirió al mercado de pases del Guma y contó que están tras los pasos de otro refuerzo.