28 jun. 2026

El saludo para el campeón

El presidente de la FIFA Gianni Infantino envió este miércoles sus felicitaciones para el nuevo monarca del fútbol paraguayo.

8284faccaeeb6952ded46cd6fa10ba711d1aa2e1.jpg

Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Foto: EFE

Sigue los festejos en Barrio Obrero tras la magnífica consagración en el torneo Apertura 2020. El Ciclón levantó el título de campeón de forma anticipada al vencer el pasado sábado a River Plate en La Nueva Olla.

Cerro Porteño consiguió así coronar una gran campaña desde la reanudación del certamen donde hiló 11 victorias, un empate y otro triunfo más que le permitió el festejo y clasificación para la Copa Libertadores del 2021.

Este miércoles, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino mandó su mensaje de felicitación para el Ciclón y el documento fue publicado por la APF en su cuenta oficial de Twitter.

5205068-Mediano-676766109_embed

Embed

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.
Cerro Porteño trabaja para la etapa de pretemporada, apuntando a reforzar su plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos están puestos en la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay 2026.
Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.