19 abr. 2024

El Ropero Santander va por la Juve

Bologna, del delantero paraguayo Federico Santander, visita este miércoles a la Juventus de Cristiano Ronaldo (15.00), por la sexta fecha del Calcio Italiano.

federico_bologna.jpg

Santander anotó ante Roma y va por la Juve.

Foto: Gentileza

El Ropero Santander, que anotó en la victoria por 2-0 sobre la Roma en la fecha anterior, manifestó en la previa: “Juve? No es solo Cristiano Ronaldo, ha estado ganando durante años en Italia y es muy fuerte, trabajaremos con calma para obtener lo mejor”.

El Bologna logró su primer triunfo en el certamen, a lo que el delantero agregó: “Hemos tenido que mejorar en algunas cosas y todavía tenemos que trabajar mucho, estamos demostrando entender lo que el entrenador nos pide”.

El elenco azulgrana despegó de la última zona de la clasificación y totaliza 4 unidades. Por su parte, la Juve comanda la Serie A con puntaje perfecto (15 unidades).

En otro duelo, el paraguayo Édgar Barreto disputará su juego 101 con la Sampdoria, que visitará al Cagliari (15.00). Otros juegos para hoy: Udinese vs. Lazio (13.00), Genoa vs. Chievo (15.00), Napoli vs. Parma (15.00), Atlanta vs. Torino (15.00) y Roma vs. Frosinone (15.00).

VICTORIA DEL INTER. Inter hizo respetar su localía en el Giusseppe Meazza y venció a la Fiorentina con goles de Mauro Icardi y D’Ambrssio. Descontó: Federico Chiesa.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.