24 ene. 2026

El Rojo, la prioridad de Pablo Pérez

Jorge Bilicich, representante de Pablo Pérez, uno de los nombres que suena para refuerzo de Libertad en el 2020, aseguró que la prioridad del jugador es quedarse en Independiente de Avellaneda.

independiente.jfif

Pablo Pérez (8), jugador de Independiente, controla el balón.

Foto: @Independiente

“Pablo tiene contrato en Independiente hasta junio del 2021, está muy bien. Estamos en conocimiento del nuevo DT, esperando ese encuentro”, comentó Bilicich en radio Rivadavia de Argentina.

Sobre las ofertas que maneja Bilicich, indicó: “Me llamaron para ver si era cierto lo de Paraguay (Libertad) y lo de Newell’s, pero la realidad es que es que no hay nada cierto ni en concreto. Consultas tengo muchísimas, es un jugador importante que puede ser la columna vertebral de muchos equipos”.

Asimismo, aseguró que recibió llamadas de clubes de las ligas más importantes del mundo. “Que te llamen de las 3 mejores ligas de Europa por un jugador de 34 años para ver si hay alguna posibilidad de llevárselo me llena de orgullo”, culminó.

Más contenido de esta sección
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.
La International Board propone algunos cambios en el protocolo del VAR.
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.