11 jul 2026

El Rojiverde iniciará el Clausura motivado

El presidente del club Tembetary, Carlos González, señaló en charla con FALG que en el Clausura se verá un equipo diferente con futbolistas nuevos y motivados.

Gm2TKx-XUAAyL0T.jpeg

El equipo peleará por la permanencia.

Foto: Archivo

“Lo primordial será el funcionamiento del equipo, los muchachos están motivados para el inicio del torneo Clausura”, expresó el titular del club.

Apuntó, a la vez, que realizaron un duelo de preparación ante el equipo de Reserva de Cerro Porteño. “Hicimos dos amistosos con la Reserva de Cerro Porteño, el primero salió 3-3 y el segundo 5-1”, dijo.

En cuanto a las incorporaciones, el Rojiverde apostó por más de 12 futbolistas. El último en llegar fue el hijo de Pablo Guiñazú. “Ya se sumó Lucas Guiñazú (a préstamo desde Libertad). La idea es que los nuevos traten de captar rápido la idea del profe Cristian Díaz”, cerró.